Descripción

Estos son un conjunto de opcionales de primera clase para la creación y edición de diseños con lentejuelas. Contiene todas las herramientas necesarias para digitalizar diseños con lentejuelas. Empezando desde gráficos raster, archivos vectoriales, o simplemente creando diseños al vuelo.

Por favor note que el término HotFix como tal se refiere a la clase de material con adhesivo que es transferido a la prenda con una prensa de calor. Este tipo de lentejuelas no es del mismo material que las utilizadas en las máquinas de bordado. Si usted quiere crear diseños con lentejuelas con una máquina de bordar, por favor visite las páginas de productos de Embroidery Office (esas lentejuelas es un agregado para esa aplicación).

Entre otras herramientas de digitalizado, estos opcionales incluyen un avanzado sistema de letras con fuentes pre-digitalizadas y que son compatibles con fuentes true type. Tiene una asombrosa interface similar al estilo del nuevo Microsoft Office con botón de aplicación y cintas como menues. El proceso de diseño es muy rápido y fácil, la simulación usando componentes muy realistas de nuestra biblioteca es excelente, y los diseños pueden ser editados y personalizados en cualquier momento.

 

Los diseños pueden ser exportados hacia diferentes máquinas de motivos. Por favor revise la lista de compatibilidad antes de comprar el opcional (si su máquina no está en la lista, trataremos de desarrollar el controlador requerido).

Estos opcionales asombrosos son especificos de lentejuelas enfocados en la creación de diseños. Comenzando con cualquier pieza de arte capturada por scanner, con aplicaciones de terceras partes o desde archivos de arte; estos opcionales son la herramienta mas rápida para convertir esas imágenes en diseños sobre lentejuelas. Incluye varios métodos de entrada y estilos de llenados, y ademas ofrece un completo sistema de letras. Mientras su trabajo está en proceso, una simulación increible muestra una vista realista de su diseño.

La digitalización lleva solo unos pocos minutos y el resultado es sorprendente! Cuando el diseño está listo, solo es necesario exportarlo al correspondiente formato de archivo o dispositivo de salida. HOTFIX SEQUIN soporta la salida para máquinas de motivos automáticos de lentejuelas.

Por favor revise la lista de compatibilidad antes de comprar el opcional (si su máquina no está en la lista, trataremos de desarrollar el controlador requerido).

 

 

 

 

 

 

 

 
Notas Legales - Mapa del SitioCopyright © 2017 – Sierra Technology Group S.A.